¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Jonathan Calleri: enorme partido del delantero de Boca Juniors. Aportó lo de siempre: pivoteo, generar posesiones tras pelotazos al aguantar a los centrales, no dar una pelota por perdida, correr para presionar, bajar para asociarse. Además, como si fuera poco, anotó un doblete clave para el triunfo. Un futuro sin límites.
AMARILLO
Emmanuel Gigliotti: sin tener un mal partido quedó opacado por el nivel de Jonathan Calleri. Aún así, cuando se juntó con el otro delantero demostraron capacidad para asociarse. El gol le subió un punto a su puntaje, pero debe jugar sin tanta desesperación por anotar en la red. Pareciera que la competencia lo acelera por demás.
ROJO
Emanuel Insúa: el lateral izquierdo tuvo el honor de ser el capitán de Boca Juniors y, si bien no jugó mal, fue el de rendimiento menos sobresaliente de sus compañeros. Sí, Hernán Grana, Emanuel Trípodi, Mariano Echeverría y, hasta el intermintente Gonzalo Castellani, tuvieron una actuación superior. Un aplazo dentro de un equipo que aprobó en cada línea, incluido él.
Gaston
25 noviembre, 2014 at 09:13
Verde: Calleri y Cubas !
Amarillo: Coincido, tiene que empezar a jugar en equipo.
Rojo: Fuenzalida, muy pobre la actuación del chileno, de lo más flojo por encima de Insúa.