Rodolfo Arruabarrena tendría en vista a un jugador que conoce muy bien y del que espera que le aporte el fútbol que le falta a Boca. ¿Vendrá Matías Pérez García?
Falta alguien que aporte variantes a un equipo joven y que sólo parece jugar en máxima velocidad. La ausencia de Juan Román Riquelme dejó un hueco de liderazgo, pero también de un concepto: el de manejar los tiempos, la pausa y el de unir líneas con pases cortos o profundos. Rodolfo Arruabarrena lo sabe y es por eso que se habría fijado en Matías Pérez García para aportar fútbol a Boca Juniors a partir de enero.
Matías Pérez García nació en Salta hace 30 años. De físico pequeño (1,65), en los últimos años logró la explosión luego de sorprender en All Boys y en Tigre, donde lo dirigió el Vasco. Hoy el jugador se encuentra jugando en el San José Earthquakes, equipo que milita en la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos.
Al nombre de Matías Pérez García se le suman los de los ya mencionados Lucas Orban, Germán Denis, Daniel Osvaldo. ¿Vendrá el enganche a aportar fútbol? ¿Serán éstos los refuerzos del próximo año?
jorge
28 noviembre, 2014 at 20:06
yo lo unico q kiero q el vasco pueda armar un gran equipo el año q viene..tenemos q empezar a ganar titulos..xq asi boca nos acostumbro..amo a este club y siempre voy a bancarlos a todos..
Alicia Petersen
28 noviembre, 2014 at 20:58
A la luz de los rendimientos deportivos, es evidente que esta haciendo falta un enganche o armador o como le quieran llamar. Son muchas las falencias del equipo (por ej. no hacen un tiro libre o un corner como la gente!!), vendría bien un «10» como este que ha tenido buenas actuaciones.
pampa
28 noviembre, 2014 at 22:44
Le vendría bien,un armador de juego al equipo y algún numero 4,como roncaglia por ejemplo,después estamos bien con los jugadores que tenemos!!!
Walter
29 noviembre, 2014 at 14:11
Y que paso con tevez? y peredez era un idolo de boca es muy dificil la vuelta al club
Juan Pablo
29 noviembre, 2014 at 22:26
Se quejan de Riquelme y busquen la foto de Pérez García, que visitó a sus ex compañeros de Tigre. ESTÁ FUERA DE ESTADO FÍSICO.
Un jugador del montón, 30 años ya. Tienen que comprar jugadores de jerarquía. Sino que apuesten a las inferiores. Van a pagar lo que no vale y después hacen agua. Seis meses de adaptación y bla, bla, bla. Ya nos comimos un lindo paquete con el muerto de Martínez, que cobra contrato de crack.
Renzo
29 noviembre, 2014 at 22:28
Denis es un MUERTO. Ni en pedo vuelve a Argentina, si cada vez que puede reniega de sus orígenes. Jugador pecho frío!