El exjugador de Boca Juniors habló del nivel del enganche, de su paso fallido por el club y si dentro de poco estará tirando paredes con Carlos Tevez.
En diálogo con Ascenso Sport, Diego Perotti tocó diferentes temas relacionados a su paso por el Xeneize. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.
Su paso por Boca:
El semestre que estuve en Boca no fue del todo positivo. Luego llegué acá Genoa y las cosas un poco mejoraron. Es un año al 50%.
El préstamo que estuve en Boca me dejó un sabor agridulce, las lesiones no me dejaron jugar todo lo que hubiera querido haber jugado.
Yo venía del Sevilla mostrando ese tema (lesiones), en Boca estuve cuatro o cinco meses a préstamo y tener dos lesiones musculares me comieron todo el préstamo.
Vengo de un semestre muy malo en Boca, soy consciente.
Su paso en inferiores de Boca:
Yo hice dos pruebas en Boca, en la primera no quedé. Pasé por varios clubes, Vélez, San Lorenzo, luego volví a Boca e hice dos años en inferiores. De ahí me fui y volví a Vélez y San Lorenzo, no quedé. Estuve dos años dedicándole más al estudio, pero en edad de sexta tomé una prueba en Morón y logré quedarme.
Su actualidad en el Genoa, sin lesiones:
En Italia pude hacer una pretemporada y jugar catorce partidos seguidos, sin lesión alguna.
No puedo explicar por qué me lesioné allá ni por qué acá no. No hice nada distinto, no consulté ningún médico especial. Capaz que mi cuerpo necesitaba acomodarse, o tenía que tener una pretemporada más fuerte.
Riquelme:
Me llama la atención lo que pasa con Román. Él tiene una cierta edad y por ahí es más difícil. Pero logró el ascenso, jugó muchos partidos. Para mí tiene mucha cuerda. Más de uno se debe morir por tener a Riquelme en su plantel.
Su posible transferencia a la Juventus para tirar paredes con Tevez:
Escuché lo que se dice, pero quiero quedarme un año acá, para romper con los fantasmas de las lesiones. Igual, si hay una oferta vamos a a analizarla.