El juvenil no sería tenido en cuenta y su futuro estaría en otro club. Tiene ofertas de distintos lugares, Boca evaluará si lo cederán o lo venderán.
Luciano Acosta no seguiría vistiendo la camiseta azul y oro en el 2015. México, Europa y hasta algún otro equipo de la Argentina podrían ser sus nuevos destinos. Su poca continuidad, su juventud y valor de reventa, se suman a que no es prioridad para Rodolfo Arruabarrena, por lo que esos motivos son los que empujan a su salida.
A partir de ahora los dirigentes se juntarán para escuchar ofertas y decidir si lo prestarán para que tome ritmo de competencia, o si lo venderán pensando en hacer una diferencia económica con él.
Luciano Acosta debutó en el 2014 de la mano de Carlos Bianchi y con la llegada de Arruabarrena perdió terreno. El Vasco reconoció que habló con el jugador y que le dijo que no puede darle los minutos que necesita.
¿Dónde estará el futuro de Acosta?
Dani
29 diciembre, 2014 at 16:20
Es un jugadorazo este muchacho ya lo quieren hacer guita se llevan a todos los pibes paredes ahora acosta y estamos buscando un enganche no lo entiendo
Joha
29 diciembre, 2014 at 19:21
Pero Acosta demostró que es bueno no le dieron la oportunidad creo yo. Ahi me parece que hay un tema de $$$$$