El lateral derecho subió una foto a las redes sociales en las que deja en claro cuál es su deseo para el 2015. ¿Se le cumplirá?
Matías Rodríguez quiere saldar aquella gran deuda que le quedó pendiente tras su paso por las inferiores: debutar en la primera de Boca Juniors, el club de sus amores. El lateral derecho que actualmente juega en el Gremio sabe que Rodolfo Arruabarrena lo quiere y que no puede dejar pasar esta oportunidad para poder finalmente cumplir con su deseo.
En medio de las negociaciones el jugador compartió, a través de su mujer, una foto en las redes sociales que sirve de guiño para lo que quiere en este 2015. En la imagen se lo puede ver a Matías Rodríguez junto a su hijo, quien lleva una camiseta de Boca Juniors y bajo una leyenda que dice: «nos preparamos para el viaje», en referencia a la Argentina y a la fiesta por año nuevo.
¿Se le dará el pase a Matías Rodríguez?
lautaro
29 diciembre, 2014 at 14:43
si se le dara el pase a maty es un grande
ezequiel
30 diciembre, 2014 at 02:21
OJALA Q SI XQ LA VERDAD SE MUERE X JUGAR EN BOCA OJALA SE DE
Schody drewniane Lublin
28 enero, 2015 at 21:33
Jak dla mnie to świetna publikacja. Dziękuje za to Państwu! Zachęcam innych do zapoznania się z treścią materiału. Mam pytanie i tym samym czekam na Twój kontakt.