El exjugador Xeneize reconoció que aún piensa en tener una oportunidad de lavar la mala imagen que dejó en su corto paso por el club.
En diálogo con el Diario Olé, Diego Perotti, que vive un gran momento en Italia, se mostró autocrítico sobre los seis meses en los que vistió la camiseta azul y oro. También reconoció que quiere revancha en el club en el que hizo inferiores y del cual es hincha:
Su gran actualidad en el Genoa:
Me puso muy feliz. Fue un cambio demasiado brusco para mí, no me esperaba todo esto que está pasando, venía muy mal el semestre que había pasado en Boca me había afectado muchísimo y la realidad es que yo no sabía cómo iba a responder acá. Pero se dio que el equipo anduvo bien, Genoa es un equipo que siempre está en mitad de tabla o peleando por no descender y llegamos a estar terceros (cerraron sextos 2014). Se dieron todas circunstancias positivas y el hecho de entrenar y jugar sin ningún tipo de problemas fue mejor de lo esperado.
¿Se arrepintió de ir a Boca? ¿Cómo vive ese paso?
Arrepentido no, obviamente estoy molesto y me hubiese gustado jugar mucho más de lo que jugué. No es lindo llegar a tu país, un club tan lindo como Boca, jugar solo dos partidos y estar lesionado no le gusta a nadie. La realidad es que no era algo nuevo, en Sevilla lo venía viviendo, quizás al estar tan poco tiempo se notó mucho más en Argentina. Estar lesionado tres meses en un préstamo por seis es demasiado. Estoy fastidioso porque no era lo que yo esperaba, quería volver a mi casa, estar con mi gente, jugar y hacer las cosas bien. No tuve la suerte de hacerlo.
Sus ganas de tener revancha en Boca.
Ojalá pueda tener revancha algún día. El problema va a ser si me van a querer nuevamente. La verdad que me gustaría sacarme esa espina del mal semestre que tuve, más que nada por las lesiones: ni siquiera tuve la chance de jugar noventa minutos. Me gustaría el día de mañana tener revancha.