Ya se terminaron las obras para corregir los problemas de drenaje y también la segunda etapa en la que se replantó el césped.
Sólo queda esperar a que llegue el debut por el campeonato el 15 de febrero. La Bombonera está lista para un año en el que el club deberá volver a ganar títulos. Luego de arreglar el sistema de desagote, para evitar las inundaciones en el terreno de juego que ocurrieron el campeonato pasado, ahora el terreno de juego luce con un nuevo sembrado de césped.
Boca explica cómo sigue el cuidado del campo de juego:
Ahora comienza una etapa donde es clave el riego constante porque los panes se van poniendo algo amarillos al principio, por el corte de raíces, movimiento y calor, pero el riego continuo y las fertilizaciones que ya comenzaron ayudan a acortar ese tiempo de stress. Una vez que los nuevos panes estén firmes, con las raíces plantadas, lo que se calcula que demandará 10 o 15 días, las tareas seguirán con cortes diarios para homogeneizar y afinar la hoja, arenados en dos etapas de 30 m3 y 20 m3 para uniformar la superficie de rodamiento, trabajo con rodillo si es necesario y fertilizaciones frecuentes.
La Bombonera está lista, ahora sólo resta que ruede la pelota.