Entre los dos clubes llegaron a un acuerdo para que se realice la operación. Depende de la decisión del jugador si se queda o se va a La Plata.
Luciano Acosta puede llegar a convertirse en jugador de Estudiantes en las próximas horas. El enganche juvenil tiene una propuesta en sus manos y dependerá de su determinación si se da o no la transferencia. Entre Boca y el Pincha ya está cerrada la negociación y ahora esperan que el enganche acepte la oferta. La misma sería por una venta de un porcentaje y no por un préstamo.
La información la publicó el periodista Matías Bustos Milla (Clarín), que además resaltó que esta operación no tiene relación alguna con la de Matías Aguirregaray, el lateral derecho nacido en Uruguay que Boca Juniors quiere incorporar y que pertenece a Estudiantes de La Plata.
Rodolfo Arruabarrena ya anunció en más de una entrevista que «cuenta con Luciano Acosta», pero que a su vez «no puede prometerle que tenga más minutos de los que tuvo en el anterior semestre».
Sin mucho lugar en Boca, ¿se quedará Luciano Acosta a pelear un lugar, o finalmente aceptará su salida?
Coco
4 enero, 2015 at 15:12
No puedo creer que dejemos ir a otro pibe, lo peor es que no es a prestamo, porque ahi te lo entenderia para que el pibe se foguee y gane ritmo, pero seria una venta por un porcentaje, como paso con blandi, por dos pesos dejamos ir a un jugador que puede llegar a valer 10M y despues ligamos la mitad del pase nada mas
Coco
4 enero, 2015 at 15:13
al margen de que dejamos ir a un jugador que puede aportar y ser alternativa al pachi carrizo por ejemplo
Valentin
4 enero, 2015 at 16:19
No lo puedo creer, cada día que pasa hay una noticia que no es de mi agrado, y esta se encuentra dentro, estoy indignado, indignado con Angelici.
Este pibe es una futura estrella, la verdad, me arruinaron el día… Otra vez
Alicia Petersen
5 enero, 2015 at 01:32
Se nota que todavia Angelici preside el club.