Conocé los nuevos destinos de estos futbolistas que supieron vestir la gloriosa camiseta azul y oro en el pasado. Tanto como jugadores o técnicos.
La vida continúa fuera de Boca Juniors. Es por eso que hoy traemos los cambios de equipo de siete personajes que supieron vestir la camiseta azul y oro. Así es su actualidad:
Baiano (Dermival Almeida de Lima): el simpático lateral derecho brasileño que supo vestir la camiseta de Boca Juniors en el 2005, sigue con su extensa carrera. Hoy, a los 36 años, acaba de pasar al Gama de la Serie B de su país.
Jonathan Philippe: delantero que Boca incorporó a sus inferiores proveniente de Huracán. Jugó 7 partidos sin marcar goles entre el 2008 y 2009. Formó parte del plantel campeón del Apertura 2008. Hoy, a los 26 años, es el nuevo refuerzo del Allianza FC de El Salvador.
Julio Marchant: volante por derecha que surgió de Boca y brilló entre el 2000 y 2002 en el club, ganando varios títulos internacionales. Lejos de esas épocas de gloria, el Sapo, a sus 35 años, es el nuevo refuerzo de Juventud Antoniana de Salta.
Juan Pablo Caffa: volante zurdo que hizo las inferiores en Boca Juniors y sólo pudo disputar dos partidos con la camiseta azul y oro en el 2003. Hoy, a sus 30 años, se transformó en la flamente incorporación de Liga de Loja (Ecuador).
Mariano Torres: es un enganche (27 años) que hizo todas las inferiores en Boca Juniors y que apenas disputó dos amistosos entre el 2007 y el 2009. En la actualidad, tras brillar en el Cobresal de Chile, ahora jugará en el Antofagasta de la misma liga.
Mariano Trípodi: delantero que se formó en las inferiores de Boca Juniors y que sólo pudo disputar un partido en la primera (2-3 con Almagro en el 2005). El León, como lo apodaron de chico por su parecido físico a Batistuta, ahora jugará en el club Metropolitano del campeonato catarinense de Brasil.
José Basualdo: el histórico volante (51 años) que supo brillar en la primera era de Carlos Bianchi sigue con su carrera de entrenador. Tras un mal paso en la Universidad de Chile, Real Mataram de Indonesia y el Universitario de Ecuador, el Pepe quiere relanzar su carera en Oriente Petrolero de Bolivia.