Boca Juniors sigue en su búsqueda de un generador de juego que le aporte el fútbol que tanto quiere Rodolfo Arruabarrena para su equipo.
Gastón Ramírez quedó lejos de vestir la camiseta número 10 del Xeneize. Su situación contractual complica la posibilidad de que finalmente sea el refuerzo que tanto quiere Rodolfo Arruabarrena. Casi caído el pase del uruguayo, resurgió la chance de que vayan por Walter Montillo, enganche de 30 años que juega en Shandong Luneng de China.
En principio Walter Montillo iba a jugar en Lanús, pero el Granate frenó su llegada debido al regreso de Pochi Chávez tras su paso por Chile. Además, San Lorenzo, que era otro competidor, estaría cerca de contratar a Sebastián Blanco.
Boca debería resolver dos situaciones para contratar a Walter Montillo. En primer lugar debería demostrar un interés claro, ya que el jugador se habría quejado de que nadie habló directamente con él y todo se maneja por sondeos. También habría que ver cómo el Xeneize puede costear su extenso contrato.
Boca necesita un enganche y el tiempo sigue corriendo, ¿será Walter Montillo el indicado?
osvaldo
16 enero, 2015 at 08:59
Trae a bota bota nota o lo van a traer cuando termine el campeonato o a garcia el ex tigre