El marcador central habló por primera vez como el nuevo refuerzo de Boca Juniors. Contó cómo fue su llegada y lo que le puede aportar al equipo.
En una conferencia de prensa improvisada, Marco Torsiglieri analizó su llegada a la institución más grande del país. Estas fueron las declaraciones del futbolista:
Su pase a Boca:
Muy contento porque el club y el técnico confiaron en mí. Una linda oportunidad para aprovechar y mostrarme. Quiero ponerme rápido a disposición del técnico y con ganas de conocer a mis compañeros.
Tuvo un interés de Boca y yo venía con una situación complicada con el Metalist. Se resolvió todo bien y me pone muy contento. Vine a un gran club. Quiero ponerme a entrenar para cumplir el objetivo del club de pelear los dos torneos.
¿Cómo llega físicamente?
Terminé jugando en el Metalist. Lamentablemente se desarmó el grupo, había un buen equipo y un buen club. Lamentablemente por razones políticas hubo que dejar la institución.
Estuve entrenando, obviamente me falta ritmo de entrenamiento que es normal. A medida que pasen los días y los entrenamientos me iré acomodando a mis compañeros y el sistema de juego.
Su filosofía de juego y la gran oportunidad de su carrera:
Hay que aprovechar esta oportunidad que se me da ahora. Con trabajo, humildad y tratando de ganarme un lugar entre los titulares.
Puedo aportar trabajo y sacrificio. Jugando o no jugando, hay que apoyar a mis compañeros, porque el objetivo es ese, armar un buen grupo para pelear los dos frentes.
¿Habló con el Vasco?
Hablé con Arruabarrena y me preguntó cómo estaba físicamente, si estaba entrenando. Estoy muy contento que confiara en mí, yo le tengo que devolver con trabajo y demostrando cuando me toque jugar.
bostero
19 enero, 2015 at 14:06
ASAMBLEA YA EN BOCA!
AFUERA LOS CORRUPTOS INEFICIENTES
FUERA ANGELICI Y TODA SU CD
enzo
19 enero, 2015 at 17:04
el poroblema con este tipo es que sencillamente es malo… si te vas a jugar al metallist y ahi no tenes continuidad es porque lo tuyo no es el futbol competitivo, lo siento mucho, pero esto no es un «refuerzo», esto es una incorporación.. y una bastante mala