¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Pablo Pérez: el volante tuvo una excelente actuación en su primer Superclásico. Fue clave en el gol al aportar un quiebre de cintura que le dio espacios para asistir a Franco Cristaldo. Luego metió y distribuyó la pelota siempre con criterio. Estuvo cerca de marcar, pero tardó un instante más y se quedó sin opciones.
AMARILLO
Adrián Cubas: pintaba para ser el mejor del equipo, cortando en toda la cancha y siendo el motor de la presión alta de Boca que asfixió a River Plate. Se comió a Kranevitter y a Pisculichi, lamentablemente se fue mal expulsado por dos amarillas que inventó Néstor Pitana. Tiene un futuro enorme.
ROJO
Guido Vadalá:entró por la lesión de Cristian Pavón y luego se fue reemplazado para que ingrese Tomás Pochettino. No tuvo posibilidades de terminar ninguna gambeta, es muy chico y aún así se esforzó en la recuperación. Hay que esperarlo.