El ex Boca metió un lindo gol y una asistencia en la victoria de la Juventus frente al Milan por 3 a 1. De esta manera, su equipo sigue como puntero de la Serie A y el Apache continúa como máximo goleador.
En una semana en la que los hinchas de Boca se ilusionaron mucho por una declaración de Tevez en la que afirma que apenas termine su contrato con la Juventus (junio de 2016) volverá a Argentina para ponerse la camiseta Xeneize, su equipo enfrentó al Milán en un duelo histórico de la Serie A.
Los días previos al partido se dudó de la presencia de Tevez en el clásico ya que padecía un cuadro gripal, pero al final no tuvo problemas en jugar. A los 14 minutos del primer tiempo, cuando la Juventus ya era superior a su rival, el ex Boca aprovechó un buen pase de Morata para enfrentar a Paletta, otro con pasado Xeneize, y definir perfecto frente a Diego López.
Parecía otra victoria fácil de la Vecchia Signora, como la de todos los fines de semana, pero a los 28 Antonelli lo empató de cabeza. A pesar de esto, Tevez, luego de un rebote en una pelota parada, metió la pelota al área chica para que Bonucci convierta el segundo. En solo 30 minutos el Apache ya había metido un gol y había dado una asistencia. Al final del primer tiempo el ex Boca pudo haber ampliado la ventaja, pero el arquero lo evitó. El complemento fue todo de la Juventus, ya que Morata convirtió el tercero y casi no sufrieron atrás.
De esta forma, la Juventus le sacó 10 puntos de ventaja a Roma, que mañana debe visitar al Cagliari. Tevez llegó a 14 goles, sacándole 2 de ventaja a su compatriota Higuaín y al francés Ménez.
Mirá el gol de Carlos Tevez: