Nicolás Lodeiro empezó la semana a la par de sus compañeros y ya se prepara para lo que puede ser su debut con Boca Juniors.
Ahí está, con una sonrisa de labio a labio, disfrutando su primer entrenamiento a la par de sus compañeros de cara a esta enorme aventura que es vestir la camiseta de Boca. Nicolás Lodeiro, el nuevo enganche Xeneize, ese que tanto pidió Rodolfo Arruabarrena, se mostró con precisión y ansioso de poder saltar a la cancha.
Físicamente está impecable. Incluso llegó con ritmo de juego debido a que viene de actuar en la pretemporada con el Corinthians. Aún así, todo indicaría que su debut no sería este domingo, sino que tendrá que esperar tres días para arrancar de titular en la Copa Libertadores. Claro, no se descarta que aunque sea vaya al banco contra Olimpo.
Rodolfo Arruabarrena reconoció que todavía se debe una charla con Nicolás Lodeiro para ver en qué puesto lo utiliza. Doble cinco, extremo y enganche son las opciones, pero su presencia, sin importar el esquema ni la táctica, asegura eso que tanto le faltaba a Boca: generación de juego y dominio de la pelota parada.
La pelota al 10, porque ahí se viene Nicolás Lodeiro.
Aclo¿¿+¿0
9 febrero, 2015 at 20:08
Que le paso al director del Diario Xeneize,??????
La 10 tiene su dueño eternamente…
JUAN
9 febrero, 2015 at 23:49
Quien es el dueño de la 10 para vos? Riquelme? Toda las estas dolida porq se retiro? Lo único q tiene q saber lodeiro es q esta usando la 10 de BOCA JUNIORS