Boca Juniors empezó a trabajar de cara al choque copero frente al conjunto uruguayo. Rodolfo Arruabarrena sigue probando piezas.
«Una victoria encadena otra victoria», solía decir Carlos Bianchi con mucha razón. Es por eso que el Xeneize ya dejó de saborear el triunfo ante Temperley y ahora sólo se concentra en el próximo desafío frente a Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores de América.
Esta mañana Rodolfo Arruabarrena planteó dos equipos en un fútbol reducido de 10 jugadores por equipo. Los de pechera azul formaron con: Sara; Fuenzalida, Komar y Colazo; Cristaldo, Erbes y Castellani; Vadalá, Osvaldo y Chávez. Mientras que los de blanco fueron: Trípodi; Peruzzi, Bravo y Torsiglieri; Betancur, Gago y Pochettino; Palacios, Gigliotti y Chávez. Sin jugar estuvieron aquellos que fueron titulares ante Temperley, por lo que Arruabarrena deberá estudiar cómo terminaron los jugadores para pensar qué equipo usará el jueves.
Lo único seguro es que Jonathan Calleri y Daniel Díaz no podrán estar porque aún deben dos partidos de suspensión. También es muy probable que ataje Agustín Orion debido a la expulsión de este domingo que no le permitirá estar ante Rafaela por el torneo local.
¿Un once probable? Orion; Fuenzalida, Burdisso, Torsiglieri, Colazo; Erbes, Gago, Pérez; Lodeiro, Osvaldo y Chávez.
FERNANDOCUBERO
23 febrero, 2015 at 13:53
«NO JODAMOS LA DUPLA DE ATAQUE TITULAR ES PALACIOS Y CHAVEZ».
david
23 febrero, 2015 at 14:57
??? palacios chaves??? y dejas afuera a osvaldo y calleri?
daniel
23 febrero, 2015 at 16:11
yo los dejaría a Osvaldo y Calleri, la van a romper!
junior
24 febrero, 2015 at 03:38
Osvaldo y Calleri no me gusta mucho son los dos grandotes falta el agilidoso que se meta y gane en velocidad y gambeta ese seria Sebastiano Palacios