Esta noche, Boca Juniors visitará a Colón de Santa Fe por la cuarta fecha del campeonato. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en el duelo personal entre Agustín Orion y Pablo Ledesma.
Es de público conocimiento que la relación entre el arquero del Xeneize y el exjugador del conjunto de La Ribera no es la mejor, sino que está lejos de serlo. A partir de las 21:30, ambos volverán a verse las caras en el «Cementerio de los Elefantes».
En el transcurso de la semana, Ledesma apuntó contra el arquero mediante la prensa. El volante se equivocó al polemizar con esos dichos, ya que no le suman bajo ninguna circunstancia a su historia con la azul y oro. Sin embargo, es evidente que el ex Boca está convencido de que el «uno» perjudicó a Carlos Bianchi en su último ciclo.
De todos modos, y por el bien de nuestro club, es importante que Agustín Orion no debe entrar en ese juego, ya que lo mejor que puede hacer es ganarle en la cancha. No interesan las disputas personales de uno u otro y hay que dejarlas de lado, ya que lo único importante es que el Xeneize pueda obtener los tres puntos en Santa Fe.