Connect with us

Declaraciones

Osvaldo: «De Rossi me mandó un sms diciendo que tenía envidia de mi gol debajo de la 12»

El delantero de Boca Juniors habló de su presente, del nivel colectivo y del festejo que realizó el equipo ante el Zamora FC.

En diálogo con Estamos Motivados, América Closs y ESPN FC, Daniel Osvaldo tocó diferentes temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.

El nivel de Boca y el suyo ante Zamora FC:

Estoy muy contento por el resultado, creo que jugamos muy bien.

Podría haber sido mejor, estoy fastidioso porque erré demasiados goles. Por suerte pudimos ganar, metí dos goles y estoy muy contento.

Viendo a los chicos que estaban jugando tan bien, no me quería meter para arruinarla.

Los puntos errados con Santa Fe:

El partido de ayer fue un gran partido, en Santa Fe no pudimos concretar las situaciones pero también. Ayer fuimos agresivos, se dio todo.

¿Con qué esquema se siente más cómodo?

He jugado con tres delanteros o con dos volantes con llegada, de ambas manera me he sentido muy bien. Los chicos tienen una calidad tremenda y eso es importante, en cualquier momento me pueden poner una pelota de gol. Ayer me sentí muy cómodo, pero con Seba (Palacios) y Andrés (Chávez) también. Nuestra fuerza es el equipo.

Fernando Gago:

Además de Fernando (Gago), que es nuestro jugador distinto, todos tenemos un nivel parejo y eso es importante, porque necesitamos de todos.

Su nivel y la adaptación al fútbol argentino:

Soy muy exigente conmigo, todavía no estoy muy contento con cómo estoy jugando.

Diego (Milito) la rompió. Pero no, no es fácil jugar acá. Los equipos se cierran, todos meten, pero hay un nivel de futbolistas muy buenos. Mirándolo de afuera no te das cuenta, pensás que el nivel es inferiores, pero no, es muy difícil jugar acá.

En Europa tenés los mejores del mundo jugando la Champions, pero no sé cuál es más difícil, acá es muy parejo. Acá tenés la altura, las distancias, es muy difícil.

Arruabarrena como técnico y qué les pide:

Nunca me imaginé que el Vasco iba a ser mi técnico. Es una gran persona.

Arruabarrena nos pide que seamos igual de agresivos con todos, eso es muy importante, porque con un nivel tan parejo, en la Copa también, no podés subestimar a nadie. Lo que hicimos no sirve para nada, siempre el partido que viene es el más importante.

El Vasco me pide que me maneje con tranquilidad, que me tire a jugar. Pasa que a mí me gusta ir más para adelante que para atrás. Quizás debería salir a pivotear para crearme el espacio.

El sms que le mandó De Rossi:

De Rossi me mandó un mensaje después de mi primer gol, me puso que tenía envidia de que hice uno debajo de la 12.

La foto del festejo: 

Queríamos que salieran todos los chicos, la idea era mostrar el grupo.

1 Comment

1 Comment

  1. Daniel

    12 marzo, 2015 at 15:16

    Me pareció bárbaro el festejo!. Original.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones