El arquero suplente de Boca habló del clima que hay en el grupo, de la chance que se le presenta de jugar mañana y todo lo que conlleva el partido, de cómo es ser suplente para él y de la jerarquía de Lodeiro.
Tuvo un comienzo casi perfecto. Dos clásicos en el verano, dos ganados y ningún gol en contra. Un segundo tiempo contra Temperley que marcó su debut oficial y en el que tuvo otra buena actuación con la valla invicta. Luego le tocó ser titular ante Rafaela, chance que aprovechó muy bien ya que volvió a cumplir y a mantener el cero. Mañana tiene otra parada dura: un duelo copero ante Zamora, en el que deberá demostrar que puede reemplazar a Orión tranquilamente. Hoy Sara habló de eso y de mucho más con Radio La Red. Estas son sus declaraciones:
Cómo toma ser suplente:
Desde que llegué a Boca que tengo muy en claro mi situación.
El clima que hay en el plantel:
Cuando se consiguen resultados y el ambiente es bueno todos tienen muchas más ganas de estar.
Hay gran clima en el grupo, muchos llegan a este partido frescos y con ganas de jugar.
Teniendo buenos resultados, es más fácil encarar todo.
La chance que se le presenta mañana:
Me alegra poder tener otra vez la chance de jugar. Voy a tratar de aprovechar la oportunidad de la mejor forma y espero poder ayudar al equipo.
El partido contra Zamora:
Queremos que siga la racha, por eso los chicos que no tienen la posibilidad de jugar seguido se van a matar mañana.
La jerarquía de Lodeiro:
Cuando Nico Lodeiro llego a Boca, en 2 o 3 practicas mostró lo buen jugador que era. Es uno de nuestros líderes futbolísticos.