Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.
La AFA sorteó esta tarde al árbitro que estará a cargo de dirigir el duelo entre Boca y Nueva Chicago que se jugará este domingo (18.15) en La Bombonera. El elegido fue Mauro Vigliano, quien tendrá la gran responsabilidad de llevar a cabo de la mejor manera posible este cruce por una nueva fecha del torneo local.
¿Cómo le fue a Boca con Mauro Vigliano? Hasta el momento el árbitro ha dirigido al Xeneize en siete oportunidades por torneos domésticos. De esos encuentros, el conjunto azul y oro ganó dos, empató cuatro y cayó en una oportunidad.
El último antecedente con este juez fue en el empate 1-1 contra River Plate por el Superclásico del torneo pasado. Ese día el árbitro tuvo una pésima actuación en la que perjudicó con severidad a Boca Juniors, cobrando un penal por una inexistente mano de Fernando Gago, al que expulsó por esa supuesta infracción. Además, omitió varias expulsiones por juego brusco grave de los locales.