Román recibió una plaqueta en la previa del partido del Bicho frente a River Plate. ¿Por qué ningún dirigente Xeneize lo llamó para que vaya a Brandsen 805?
Ya pasó un tiempo desde el retiro de Riquelme. El último enganche del fútbol argentino y el gran ídolo de Boca Juniors dejó los campos de juego, noticia que aún sigue procesándose en la mente y en el corazón de millones de hinchas Xeneizes. En un claro gesto de respeto y cariño, aún con el poco tiempo que estuvo jugando en la primera de ese club, Argentinos decidió llamar a Román para que reciba un mimo por esta decisión. En medio del duelo que los de La Paternal tuvieron contra River, le entregaron una plaqueta en forma de agradecimiento por lo que le brindó a ese club el año pasado.
La verdadera noticia no es que Riquelme sea valorado y destacado por el ambiente de fútbol. En estos tiempos el enganche recibió halagados y producciones periodísticas especiales desde todos los puntos del planeta. Lo que realmente sorprende es el silencio de Boca y el desinterés de la gente que maneja la institución en honrar a su ídolo.
Resulta sorprendente, aun con los antecedentes, que esta dirigencia tenga un trato tan frío con el mejor futbolista de la historia de Boca. De hecho, hace unos días se confirmó que Román tuvo que comprar un lugar en La Bombonera para poder ir a la cancha, ya que Daniel Angelici y sus compañeros de la comisión no le brindaron un lugar en el patio de su casa para que siga al equipo de sus amores.
Riquelme parece un exiliado. Es como si no les hubiera alcanzado con dejarlo libre en junio del año pasado y, que aún con el retiro de Román, siguen haciendo todo lo posible por faltarle el respeto, demostrando que sus egos están por encima de lo que debería hacer Boca como institución con uno de sus hijos pródigos. Como pasó el 28 de enero, cuando Scioli iba a darle una plaqueta al 10 en la previa del duelo ante Vélez que definió el pase del Xeneize a la Libertadores, y que Angelici logró evitar para que no haya homenaje.
El tiempo pone las cosas en su lugar, la dirigencia debería estar preparada porque Román en cualquier momento puede tirarles un caño de pisada y estando de espalda.
Aclo¿¿+¿0
13 abril, 2015 at 18:47
Sorprendente????
que se puede esperar de estos dirigentes de mierda??Empezando por el ideologo del odio Macri que vendio,contrato y uso para su anterior campaña a Roman a quien odia junto al Se.Bianchi por atreverse a enfrentarlo…
Lo inexplicable es a quieyud de los hinchas que no defendieron ,como se debe a IDOLOS TAN importantes y se reconfortan con nuevos jugadores.Una CD acorde a los hinchas
Leo
13 abril, 2015 at 19:11
Dijo, yo soy bostero con la camiseta de argentinos puesta jajajajaja yo me voy a poner la de Racing y voy a decir amo boca yo a boca lo llevo en el corazón
esteban
14 abril, 2015 at 13:21
a roman lo echaron como si fuera el burro de mouche y termino retirandose del futbol en descendidos juniors y en la b. es una verguenza que el jugador mas importante del futbol de los ultimos20 años se haya retirado asi y sin reconocimiento en boca
Leo
14 abril, 2015 at 21:06
Lo echaron? Claro
GUILLO
14 abril, 2015 at 13:23
ROMAN TODO LO QUE LE DISTE A BOCA NO LO VAMOS A OLVIDAR LOS HINCHAS AUNQUE LA COMISION DIRECTIVA NO TE VALORE