Andrés Cubas quiere llegar como sea a los Superclásicos. Intenta dejar atrás un pequeño desgarro para poder ser tenido en cuenta por el Vasco para los encuentros ante River.
El periodista Claudio Civiello cuenta que transcurrían veinte minutos del partido ante Lanús, en La Fortaleza, cuando el juvenil sintió una pequeña molestia en el pectineo derecho. El jugador se quedó tranquilo porque no sintió un pinchazo, y siguió jugando durante el resto del primer tiempo. En el descanso se retiró de la cancha como estaba estipulado de antemano.
El médico de rutina lo mandó a hacerse estudios y se observó en ellos un desgarro muy pequeño en el pectineo derecho. Mucho se dijo sobre la gravedad de la lesión, y se pusieron plazos que no son ciertos. La realidad es que Andrés Cubas está teniendo una recuperación demasiado rápida y no se descarta para ninguno de los tres Superclásicos.
Esta mañana, mientras el resto del plantel tuvo el día libre, Cubitas estuvo moviéndose junto a uno de los integrantes del cuerpo médico. En la semana se lo evaluará y decidirán si puede o no jugar los próximos partidos. La lesión de Cristian Erbes y la ausencia de otro número 5 -además de Fernando Gago- hacen que sea muy probable que Andrés dispute alguno de los partidos.
Martino
26 abril, 2015 at 11:25
Vamos Cubas, que vos podés