Esto podría suceder por el posible regreso de Mauro Martín y Rafael Di Zeo a la barra. Boca Juniors tiene que asegurar que no ingresarán para que esto no suceda.
Existe una posibilidad de que este fin de semana se suspenda el Superclásico. También hay chances de que se juegue, pero sin público. ¿Por qué sucede ésto? Por el enojo del Gobierno, manifestado en Sergio Berni, ante el levantamiento del derecho de admisión de Rafael Di Zeo y Mauro Martín.
La historia comienza en el verano cuando hubo una reunión entre un dirigente de peso y estos dos barras, para que se unan en una alianza para gobernar la tribuna. El problema surgió por los problemas de admisión de ambos líderes, pero este viernes quedó resuelto por decisión de la justicia (Di Zeo) y de Boca (Martín).
Hoy los dos tienen la posibilidad de ir a la cancha, pero no podrían ir este fin de semana por no cumplir los requisitos que impuso Boca de presencias previas. Aunque, según el periodista Grabia, Mauro Martín habría cedido su carnet a otro durante su ausencia, por lo que podría ir el domingo. Claro, si esto se comprueba, es ilegal y podría jugarle en contra al barra. Diferente es lo de Di Zeo, que recién este miércoles recuperó su carnet gracias a un fallo de la justicia.
En Boca habrá una reunión esta tarde para ver cómo responden al pedido de Sergio Berni. ¿Pensarán alguna vez en el hincha? ¿Se hará justicia alguna vez para que los violentos no puedan ingresar más a la cancha?
Gaby
30 abril, 2015 at 12:29
Como puede ser que por culpa de estos delincuentes , que no quieren al club y solamente pelean por sus intereses económicos y por el poder que significa ser jefe de la barra brava e Boca, paguemos TODOS los socios que realmente amamos nuestra camiseta y alentamos en las buenas y en las malas sin ningún otro interés que poder asistir a nuestro estadio como gente civilizada que realmente ama al equipo y son hinchas de corazón.
BASTA DE TENERLES MIEDO A ESTA LACRA!!! POR SU CULPA NO PUEDE ASISTIR EL PÚBLICO VISITANTE Y EN CUALQUIER MOMENTO SE VAN A JUGAR «TODOS» LOS PARTIDOS A PUERTAS CERRADAS…
PONGAN «HUEVOS», DIRIGENTES DE BOCA Y DE TODOS LOS CLUBES…