El presidente buscará que los agresores que provocaron la eliminación de Boca de la Libertadores paguen una millonaria suma de dinero.
Daniel Angelici, en nombre del club, le hará un juicio a 17 socios por los hechos violentos que culminaron con el triunfo de River Plate en los escritorios de la CONMEBOL. Este grupo está integrado por 8 plateístas por lanzar botellas al suspenderse el partido, pero también para los 9 que agredieron al plantel rival con un gas pimienta. La cifra por los daños que perjudicaron a Boca Juniors se alzarían hasta más de $70.000.000.
Por otro lado, Daniel Angelici también haría un pedido a la justicia para que se castigue a estos socios por perjuicios en su contra. Según el directivo, todo lo sucedido sería en un plan conspiratorio contra su figura y su rol como presidente de la institución.
E74
22 mayo, 2015 at 17:10
CON TODO CON ESOS HIJOS DE PUTA Y TAMBIEN CON LA BARRA
ricarddo
23 mayo, 2015 at 00:35
Entiendo el sentimiento de muchos boquenses, y aunque yo estoy en la vereda de enfrente y seguramente soy de palo para opinar, le pido por favor al Presidente Angelici que por ésta vez haga la vista gorda, la familia de los idiotas (sus mujeres, hijos, padres) no deberían pagar el error de ellos y quedarse en la calle y en la miseria. Solo por ésta vez Presidente,
solo esta vez, le ruego un manto de piedad para con los inocentes que van a pagar el pato sin comerla ni beberla. Se lo ruega un riverplatense de los de antes.
Un abrazo a mis primos boquenses, rivales si, enemigos nunca, por favor..el odio es el peor sentimiento.
juan
23 mayo, 2015 at 10:23
LADRON HIJO DE PUTA!! VOS Y TODA TU MIERDA DE CD