El marcador central de Boca Juniors tendría definido su futuro a partir del 30 de junio. Se va libre de la institución.
Guillermo Burdisso está cerca de ser el próximo refuerzo del Santos de Brasil. El defensor se encuentra junto a su representante Fernando Hidalgo buscando un nuevo destino. Su contrato con Boca vence el 30 de junio y todo parece indicar que es imposible que se arregle una renovación, por lo que el marcador central ya piensa en cómo seguirá su carrera.
El buen nivel de Guillermo Burdisso en este semestre hizo que se revirtiera la imagen de los hinchas y dirigentes sobre su capacidad. Eso produjo conversaciones para intentar renovarle el contrato y que siga en el club. Según le comunicaron dirigentes a Diario Xeneize, su explicación para no poder cumplir con este objetivo, es que el costo de esta operación no le dejaría margen de ganancia al club en caso de una futura venta del jugador. Esto tiene que ver con que Fernando Hidalgo y Rosario Central comparten la otra mitad del pase del futbolista.
¿Guillermo Burdisso se convertirá en refuerzo del Peixe? Todo parece indicar que así será.
MONO
23 mayo, 2015 at 14:26
Yo pregunto, en caso de que el cata no esté en condiciones de jugar o necesite ser reemplazado durante un partido, quien carajo lo va a suplantar?
xeneize
23 mayo, 2015 at 16:03
A este paso lo vamos a tener que poner al chancho asqueroso de angelici
MONO
23 mayo, 2015 at 16:56
Jajaja, ése gordo inútil ni para alcanza pelotas sirve!!!!