El capitán de Boca Juniors desmintió que la eliminación de la copa haya pesado en el ánimo del plantel de cara al choque con Aldosivi.
En conferencia de prensa, Daniel Díaz dejó sus sensaciones tras la caída por 3-0 en la Bombonera frente al Tiburón de Mar del Plata. Estas fueron sus mejores declaraciones.
¿Pesó la caída con River?
Lo de River ya pasó, hoy era un partido nuevo. Si hoy ganábamos no se hablaba de bajón pero ahora sí. Desde que empezó el año es el segundo partido que pierde. Es largo el torneo y hay que seguir dando la cara.
Su análisis del partido:
Hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo no hicimos un buen fútbol. Tuvimos situaciones como para cambiar el partido. Muchas jugadas y no la pudimos meter. Ellos aprovecharon las contras para liquidarlo, no hay que quitarle méritos. Donde vos salís a buscar el partido y tu rival está tranquilo es lógico que te hagan más goles.
La sanción a La Bombonera:
Jugamos como nos dicen pero nos gustaría jugar con público, porque la gente es muy importante para nosotros.
¿Cómo se cambia ésto?
Tenemos que cambiar la imagen del segundo tiempo. No nos gusta perder pero con esta camiseta hay que levantarse rápido y mirar el próximo partido para ganarlo.