Los xeneizes se convocaron ante la injusticia de no poder estar presentes en otro partido de La Bombonera.
Los hinchas de Boca Juniors se reunieron ayer en la puerta de la AFA para reclamar su derecho de poder ir a ver al equipo de Rodolfo Arruabarrena este domingo ante Newell’s. La sanción del ente que regula el fútbol argentino sobrepasó sus límites, debido a que la agresión a River Plate fue en un encuentro internacional y que nada tiene que ver con el torneo local.
Organizada por el movimiento Boca Es Pueblo y con una convocatoria que se realizó a través de las redes sociales, la marcha se realizó con paz. Los hinchas llevaron banderas, bombos y e hicieron su reclamo con un comportamiento honesto en el que demostraron la gran diferencia entre el verdadero fanático y los agresores como el Panadero.
Una vez más el hincha debió salir a la calle para defender al club debido a la permisividad de los dirigentes que ni apelaron para que el socio pueda estar el domingo en el estadio.
Eduardo
5 junio, 2015 at 22:03
No apelaron porque no estan dispuestos a recibir los insultos de todo el estadio por el último clasico y por su «minoperancia» en la AFA … con los arbitrajes por sobre todo con Riber … entonces esperan el recerso para verr si se «calman las aguas» … no creo …