El lateral izquierdo es otro de los nombres que suenan para reforzar este puesto. ¿Podrá finalmente jugar en la primera del Xeneize?
Emiliano Insúa hizo todas las inferiores en Boca Juniors pero nunca logró debutar con el primer equipo. Con apenas 17 años fue vendido al Liverpool de Inglaterra en una operación que ayudó a que Gabriel Paletta llegara a la institución azul y oro. Su carrera siguió en Europa, continente desde el que vivió cómo su hermano Emanuel cumplía su sueño frustrado de jugar en la primera del Xeneize. Hoy la vida podría darle una revancha ya que es una variante más para reforzar un puesto que todavía no tiene dueño.
La prioridad de Boca pasa por el regreso de Carlos Tevez, algo que la dirigencia le hizo saber al cuerpo técnico. Aún así, y ante los rumores de una posible salida de Nicolás Colazo, a Rodolfo Arruabarrena le gustaría contar con un refuerzo en la posición de lateral izquierdo. Además de Emiliano Insúa se suman las posibilidades de Milton Casco – Newell’s pediría una fortuna – y Ansaldi, quien preferiría seguir en Europa.
Emiliano tiene 26 años y una basta experiencia en Europa, donde defendió las camisetas del Liverpool (Inglaterra), Galatasaray (Turquía), Sporting Lisboa (Portugal), Atlético Madrid (España) y Rayo Vallecano (España), donde actualmente se desempeña.
Jonathan
15 junio, 2015 at 20:36
Bien es muy buen lateral y cuanto saldrá en traerlo
facu
15 junio, 2015 at 22:32
Este es el indicado. Es xeneize de sangre y tiene la calidad necesaria para jugar en boca. Esperemos que lo puedan pagar por que barato no va a ser.
ddt
16 junio, 2015 at 09:09
si coquetea con ir a las descendidas que ni venga,