El conjunto de Rodolfo Arruabarrena se llevó una nueva victoria en otro encuentro amistoso de pretemporada.
Boca Juniors goleó a Strikers de Miami por 3-0 en su segundo partido de la gira de la pretemporada que el equipo se encuentra disputando en Estados Unidos. Los goles del Xeneize fueron anotados por Jonathan Calleri, Alexis Rolín y Cristian Pavón.
El primer tiempo inició a pura contundencia para Boca Juniors, que en la primera situación de gol que tuvo concretó por medio de un anticipo y un bombazo de Jonathan Calleri. Luego, anotó otra vez con una gran volea de Andrés Chávez que el juez mal anuló por offside. A partir de ahí, en vez de verse la mejor versión del equipo, el juego de cayó y Agustín Orion tuvo un par de intervenciones positivas para ir al descanso con su arco en cero.
En el complemento aparecieron más goles y variaciones en el esquema. Primero el Vasco mandó a la cancha a Pérez por Chávez, parando a Bentancur de engancha y haciendo un 4312. Luego sacó al juvenil uruguayo para que ingrese Cristaldo y se arme un 442. En el medio llegó el debut en la red del uruguayo Rolín, que metió una gran volea tras un corner bien ejecutado por Nicolás Colazo. El cierre lo hizo Pavón – entró por Palacios – con una diagonal a pura gambeta que terminó con un remate cruzado que el arquero Brown no logró detener.
Boca fue de menor a mayor en el encuentro y se llevó otra victoria sin sufrir ante un rival menor, cumpliendo con lo que tenía que hacer. El 4 de julio será el cierre de la gira de pretemporada, ante Saprissa de Costa Rica y en aquel país.