Un combinado de suplentes, juveniles y algún refuerzo como Guillermo Burdisso, cayó en Miami ante la Selección de Honduras por 2 a 0. El partido no fue televisado, y solo se pudo seguir por radio. Ahora se viene el partido con All Boys por el Torneo Inicial.
Lo más destacado de este encuentro amistoso fueron los minutos que pudieron tener los jugadores sin tanto rodaje como Alan Aguirre, Sebastián D´angelo, Cristian Erbes, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Diego Rivero, Cristian Cellay. Además, sirvió para que debuten con la camiseta de Boca Guillermo Burdisso y el pibe Evangelista. Falcioni se quedó en Buenos Aires con los titulares, viajó Piccoli para dirigir el equipo. Mientras que Angelici viajó a Estados Unidos para presentar la marca «Boca» a nivel mundial.
El partido fue parejo, pero se notó el poco rodaje que tiene este equipo B que presentó el Xeneize. Honduras fue más efectivo y contó con el árbitro y el asar de su lado. Cuando Colazo tuvo la chance de abrir el marcador, en la contra el seleccionado se puso 1 a 0 por medio de Jerry Bengston de cabeza. Hubo un penal claro que no fue sancionado para Boca por una mano evidente de un defensor hondureño, que literalmente, atajó en su área un remate de Blandi.
Braian Flores ingresó en el complemento por Guillermo Burdisso, el hermano de Nicolás, partió hacia Buenos Aires antes que el resto de la delegación porque será titular ante All Boys por la lesión de Caruzzo. Jopo Álvarez, Benavídez y Gaona Lugo también ingresaron en la segunda mitad del partido.
Cristian Cellay reventó el palo con un cabezazo fuerte tras un tiro libre en una de las mejores situaciones de Boca, aunque cuando el encuentro agonizaba, Marvin Chávez sentenció el partido poniendo el 2 a 0 final.
Pésima actitud de la dirigencia en organizar un amistoso en medio de la competencia oficial, en un partido en el que el hincha no tuvo la opción de ver el partido salvo que viaje a Miami, con las irregularidades de la ida de Burdisso en el entretiempo para jugar el sábado y con el único fin de cosechar dinero (350.000 U$S), esperemos que en el futuro se planifiquen con mayor seriedad estos partidos.
cris
16 agosto, 2012 at 13:34
QUE SERIEDAD FUTURA ESPERA EL PERIODISTA,no se canso de informar TODAS LAS CAGADAS de Angeloci,le falta alguna mas????
YO NO QUIERO QUE ROMAN JUEGUE EN ESTE BOCA.