Diario Xeneize repasa el mercado de pases en torno a diferentes jugadores con pasado en la institución.
Varios futbolistas que han defendido la camiseta de Boca Juniors han cambiado de equipos en este receso. Mirá a donde jugarán los ex azul y oro.
Gonzalo Escalante (22 años) dejó el Catania Calcio para irse al Eibar. El volante firmó por un año a préstamo en este humilde club que esta temporada jugará en la máxima categoría del fútbol de España.
Guillermo Pol Fernández (23 años) se desvinculó de Atlético Rafela y arregló con Godoy Cruz para jugar allí por un año a préstamo.
Claudio Riaño (26 años) sufrió la llegada de Diego Vera a Independiente, que lo obligó a rescindir por decisión del entrenador Pellegrino. Su futuro ahora está en Unión de Santa Fe.
Ezequiel Muñoz (24 años) terminó su préstamo con el Sampdoria y el Palermo – dueño de su pase – decidió venderlo al Genoa. Chiquito firmó contrato hasta el 2019 con el club Xeneize, demostrando su valía en Italia, donde juega desde hace cinco años.
Nicolás
17 julio, 2015 at 21:07
Para nosotros siempre van a ser heroes por haber vestido esto colores aun que no mucho lo puedan hacer en primera division.