¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Carlos Tevez: su regreso quedará en el recuerdo de todos los hinchas de Boca. Gambetas, tacos, un sombrero, un tiro en el palo, pegada en la pelota quieta y mucho más. El Apache fue la gran figura sólo por presencia, generando esa ilusión y mística que todos los Xeneizes extrañaban desde la partida de Juan Román Riquelme.
AMARILLO
Jonathan Calleri: tras un primer tiempo combativo pero sin mucho juego, Jonathan Calleri se sumó a la levantada de Boca y tuvo un gran segundo tiempo como el de todo el equipo. Sin dudas que tiene un plus por el histórico gol de rabona que marcó para que se ganara por 2-1 ante Quilmes. Es joven, tiene mucho gol y parece no tener techo. Debe seguir trabajando en su posicionamiento y desmarques para ser aún mejor.
ROJO
Fernando Gago: su acción más valiosa pasó por el toque para que luego Pérez asista a Palacios en el 1-0. Se lo ve incómodo en este sistema y en la posición en la que juega. Entre Erbes y él hacen las funciones que debería hacer el 5 de Boca: quite y un primer pase preciso. Fue el menos bueno de un equipo de rendimiento parejo.
Alicia Cardelini
19 julio, 2015 at 18:44
Habría que dejar un lugar para destacar la actuación de Erbes y Perez.