Rodolfo Arruabarrena quiso darle rodaje a todos aquellos jugadores que no venían sumando los minutos esperados. No fue buena la actuación colectiva.
El experimento terminó con un resultado fallido. Boca Juniors sufrió una inesperada goleada en contra frente a Nacional de Uruguay en un amistoso que se llevó a cabo esta mañana en Casa Amarilla. Rodolfo Arruabarrena le dio cancha a los suplentes, que no tuvieron un buen nivel y cayeron por 4-0.
La primera parte fue la más pareja, ahí Boca Juniors tuvo chances pero falló en la definición, algo que Nacional aprovechó para irse ganador por 1-0 gracias a un gol de Sebastián Abreu. En el complemento el Vasco hizo muchos cambios, haciendo entrar a juveniles, y el conjunto uruguayo lo aprovechó al anotar otros 3 gritos por medio de Fernández, De Pena y Espino.
Por otro lado, los titulares hicieron regenerativo tras haber derrotado a Banfield por la Copa Argentina. A un costado, porque aún se recupera de una lesión, Nicolás Lodeiro trotó en soledad.
Datos del amistoso:
Boca: Sara; Marín, Magallán, Komar, Colazo; Fuenzalida, Bentancur, Meli; Carrizo, Pavón y Chávez.
Cambios: Cristaldo por Fuenzalida, Pochettino por Meli, Cisneros por Chávez, Gancedo por Colazo y Coronel por Bentancur. Todos realizados en el segundo tiempo.
Goles del rival: Abreu, Fernández, De Pena y Espino.