El lateral izquierdo de las divisiones inferiores del Xeneize se dio a conocer en nuestro programa radial. Es el elegido por Arruabarrena para competir en reserva y de a poco con la primera.
En diálogo con Diario Xeneize Radio (Radio Arroba), Mariano Gancedo nos contó las sensaciones que tiene al ser llamado por Rodolfo Arruabarrena para ser el lateral izuierdo que pelea con Monzón y Colazo. Estas fueron sus mejores declaraciones.
Su vida en Boca:
Boca es como mi segunda casa. Me contactó Ramón Maddoni y desde los 8 año que estoy en el club.
Su paso de la sexta a la reserva y a entrenar con la primera:
Hace 1 mes que entreno con Reserva, tengo 3 partidos ya. El Vasco nos fue a ver a La Candela contra Estudiantes. He tenido 2 partidos amistosos con la primera. Unos minutos ante Ferro y otros hoy ante Nacional de Uruguay.
Su cambio de posición por pedido de Maddoni para crecer en el fútbol:
Siempre fui volante, ahora soy lateral, pero de tres cuartos de cancha para adelante me siento mejor. Madoni me ha hablado mucho, me insistía en entrenar siempre esta nueva posición. No me gustaba mucho, pero ya me adapté con el tiempo.
¿Habló con el Vasco? ¿Cómo vive este momento con la primera?
Todavía no se dio una charla con el Vasco. Es una sensación hermosa. Todavía no caigo. De un año para el otro fue un salto muy grande.
El primer entrenamiento fue con la primera y por la lesión de Colazo. Fue único entrenar con Carlitos y Gago.
Sus sueños:
Mi sueño es debutar en la Bombonera con la camiseta de Boca. Después si llega la posibilidad de jugar en Europa o la Selección.
Tevez:
La humildad que tiene Tevez es para destacar. Él saluda todos los días, es único e inigualable.
¿Para qué está en este momento?
Si el Vasco nos necesita, estamos a su disposición.