El delantero tuvo que firmar con un club uruguayo para luego poder pasar a otro club del viejo continente. Su futuro parece empezar a encaminarse.
Pese a ser jugador libre, Daniel Osvaldo tuvo que realizar una acción que le puede llegar a traer problemas a futuro con su próximo club. El delantero fue a Uruguay para firmar un contrato con Sud América, dando el primer paso a una posible triangulación con un equipo de Europa, en una acción que la FIFA penó en el pasado reciente.
«Un club europeo nos encargó la gestión de conseguir un jugador extranjero. Si podemos unir las partes, mejor», explicó Vicente Celio, presidente de Sud América al conocerse en todos los medios la foto que acompaña a la nota y en la que se lo ve a Daniel Osvaldo firmando el contrato con este club uruguayo.
Por otro lado, Jorge Vivaldo, exarquero y actual tecnico de Sud América, contó en ESPN Radio que “el club ya pagó sanciones por haber vivido esto en otras oportunidades, se liberó de penalidades y por eso nos pudimos reforzar. No creo que se arriesgue el club a otra sanción, por eso me llama esto mucho la atención, más que no me hayan avisado”.
Desde el entorno de Daniel Osvaldo aseguran que este trámite fue parte de un paso previo a emigrar al fútbol de Europa (Betis, Porto y Rusia son destinos posibles). Aunque también existe la chance de que vaya a Dubai.
xeneize
1 agosto, 2015 at 10:29
Por favor, no hagan mas notas de este oswald vende humo