El club lanzó múltiples planes para asistir a los más necesitados por este duro momento. Conocé cómo participar y asistir a estas personas en crítica actualidad.
Las inundaciones que están afectando a distintas localidades de la Argentina despertaron el espíritu solidario de Boca Juniors. Es por eso que el club, junto a los jugadores, idearon ciertos planes para que los hinchas colaboren para realizar donaciones para los afectados.
Uno de los lugares más afectados es Salto, pueblo de origen de Andrés Chávez y Marcelo Meli. «Hay mucha gente que la está pasando mal, que necesita muchas cosas y nosotros podemos colaborar”, contó el volante. Mientras que el delantero agregó: “Lo importante es salir adelante de esta situación y todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar lo vamos a hacer”.
El club todos los días, de 10 a 18 horas, tiene a disposición el club para acercar donaciones para Salto. Para hacerlo hay que acercarse a Brandesen 805 en ese horario. También hay unos teléfonos, para que los hinchas puedan llamar y colaborar: 02474-417090 ó al 02474-511286.
Por otro lado, las peñas de las ciudades más afectadas también están colaborando y brindando sedes para que los hinchas de los al rededores puedan ir a ayudar. Así lo cuenta la prensa de Boca:
Las peñas se pusieron en campaña para colaborar y se encuentran en sus respectivas sedes recibiendo ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y agua mineral. Los miembros de la sede Pasión Xeneize de Pergamino estarán hasta las 13 en el local ubicado en Guido Nº 961. En Arrecifes, los boquenses estarán el jueves de 20.30 a 23.30 y el domingo, durante la transmisión del partido en que Boca enfrentará a Arsenal en Sarandí, en la calle Italia Nº 26, ante alguna consulta pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (02478) 15402583 y (02478) 15503894.
En Salto y en Chacabuco, los representantes de las peñas abrirán las puertas de sus sedes en Berlmartino Nº 272 y San Martín Nº 96, respectivamente, a partir de las 17. Y en Mercedes, los xeneizes también se encuentran colaborando con los vecinos de la ciudad. Además de recorrer en lancha haciendo entrega de ropa, los boquenses están recibiendo y embalando donaciones en las instalaciones del CEF Nº 40, ubicado en 30, entre 43 y 45.
Además, con el guiño de Arruabarrena, Boca abrirá su entrenamiento este sábado para todos los que quieren ir a ver a Tevez y el resto de los jugadores practicar. La entrada será una colaboración para los inundados, entre lo que se destaca la necesidad por: bolsas de arpillera, aceite, pañales, papel higiénico, jabón de tocador, lavandina, alimentos no perecederos, medias y zapatillas.
Ayuda a Boca a colaborar con la gente que realmente la está pasando mal y necesita tu ayuda.
fernando martin
12 agosto, 2015 at 16:41
muy bueno lo q estan aciendo para. lo nesecitados