Rodolfo Arruabarrena probó dos formaciones totalmente diferentes desde lo táctico pero con sólo un cambio de nombre. No hay once confirmado todavía para el duelo del campeonato.
Una duda se hizo visible en la práctica de esta mañana en la que el Vasco siguió tratando de buscar el equipo que tratará de vencer a San Lorenzo este fin de semana. El técnico mantuvo una base de 10 jugadores con respecto a la formación que utilizó ayer, pero completando el último lugar con el ingreso de Andrés Chávez por Rodrigo Bentancur, logrando pasar de un 442 a un 433.
Arruabarrena además espera saber si podrá contar con Gino Peruzzi, que hoy volvió a ausentarse por un fuerte dolor que tiene tras las duras infracciones que le propinaron los jugadores de Gimnasia. En caso de que no juegue, su lugar será ocupado por Leandro Marín, que viene de mucha inactividad y que ha sido titular en estos dos entrenamientos que tuvo la semana.
¿Bentancur o Chávez? ¿442 o 433? Esas son las inquietudes que tiene Arruabarrena para el partido más importante de este semestre, en el que con un triunfo puede empezar a soñar de verdad con ser campeón.
Las dos probables formaciones de Boca Juniors que paró el Vasco: