El presidente de Boca Juniors volvió de sus nuevas vacaciones y se refirió a la patada del Apache que le provocó la lesión a Ham.
En diálogo con De Una A Otra Un Buen Momento (La Red, AM 910), Daniel Angelici tocó diferentes temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron sus mejores declaraciones.
Tevez y su patada:
No voy a ser objetivo, para mi Tevez no debe ser sancionado.
Tevez no es mala leche, estoy seguro de eso, cometió un error involuntario.
Estoy seguro que Tevez no fue a romperlo, tiene una trayectoria impecable.
El triunfo quedo empañado por la desafortunada acción de Tevez frente a Ham.
Tenemos que ayudar a inculcar que esto es un juego. Hay que bajar los decibles.
Desde que llegó a Tevez le han pegado. Ha tenido mucho roce y nunca se ha quejado.
Los cambios en AFA:
La idea es volver a un torneo de 22 equipos lo antes posible.
Los árbitros:
En esta clase de partidos deben tratar de poner a los mejores árbitros. A los que tienen mejor nivel.
A los árbitros hay que quitarles presión. Se equivocan para un lado y para el otro.
Tinelli y Lammens:
Mi relación con Lammens y Tinelli es normal.
Carlos
22 septiembre, 2015 at 13:52
Gordo «volver al torneo de 22 equipos»…no tenes idea de lo que decis eran 20!! no sabes nada de fútbol ni donde estas parado, y lo demostraste en estos cuatro años, todo lo que haces se lo consultas a Macri porque no tenes una idea propia, así le esta yendo al club y para colmo queres volver a ser reelecto no tenes verguenza!!!
Pablo
22 septiembre, 2015 at 14:05
Ham no tendría que haber ido tan suave a una pelota que era para trabar, Carlitos no tiene la culpa pero una vez mas Angelici demuestra que no sabe nada de fútbol, flaco favor le hace al querer defenderlo en vez de eso tendria que elegir mejor los arbitros pero ya tambien demostró que desde que es presidente no puede hacerlo por su gran incapacidad como dirigente llevando al equipo a tener que responder violencia con violencia.
Ricardo
22 septiembre, 2015 at 14:16
Este se hace el boludo si el futbol hoy es agrsivo es por culpa de él que facilita la violencia garpando a las DOS barras bravas en las canchas no hay visitantes y se matan entre ello dejandonos a los verdaderos hinchas entre la espada y la pared cuando podemos de casualidad conseguir entradas y no es poco lo que les pagan es una fortuna ¿o ya nos olvidamos del panadero? ¿y quién lo bancaba?