El director técnico de Boca Juniors se expresó sobre el encuentro disputado en Córdoba, el próximo partido, sobre Calleri, Tevez y el equipo.
En conferencia de prensa Rodolfo Arruabarrena dialogó sobre la victoria ante Defensa y Justicia. Estas fueron sus mejores declaraciones.
El encuentro:
Creo que no fallamos, controlamos a Defensa y Justicia desde el primer minuto del partido, pero siempre hay cosas para corregir por más que ganes. A partir de ahora van a ser todos los partidos así, hay miedo a ganar, miedo a perder, va a depender del grupo.
El próximo partido:
Nosotros tenemos que ir partido a partido y ahora se nos viene Banfield, que va a ser un rival muy duro, como lo son todos. Ellos tienen un muy buen equipo y todavía no han perdido desde que asumió Claudio Vivas.
En cuanto a Calleri:
A Calleri lo molestaba la paralítica del primer tiempo, por eso probamos con masajes en el entretiempo pero entró al segundo tiempo y se dio cuenta que no iba más. Carlos está bien físicamente, como cualquier jugador del grupo cuando entra, pero no me sorprende nada de él.
Sobre Tevez:
Fue un desahogo para el equipo. Carlos falló el penal, pero en la definición de su gol estuvo rápido, fue vivo, vio el error del arquero y definió bien. Él sabe muy bien el cariño que le tiene el hincha de fútbol.
El equipo:
Nos está faltando más juego con el balón, más secuencia de pases, pero creo que hoy fuimos verticales y directos ante un equipo que mete mucha gente adelante de la línea de la pelota. Ahora lo importante es alimentarse bien, descansar y pensar que dentro de cuatro días tendremos otra final.