La AFA decidió castigar a los chicos de Boca y de Huracán por la pelea que mantuvieron en la última fecha de inferiores.
Dura sanción para la Séptima Xeneize luego de los hechos de violencia que protagonizaron junto a los jugadores del Globo el pasado fin de semana. La pelea entre los chicos tuvo una inmediata repercusión por parte de la AFA que buscó castigar con firmeza para evitar que siga habiendo estos casos.
La AFA sancionó de manera indefinida a los 18 chicos de la Séptima de Boca en el duelo con Huracán, por lo que no podrán estar en cancha este sábado, dejándole su lugar a los jugadores de su categoría que juegan en liga. Roberto Passucci – técnico – tiene que pagar una multa, que si no lo hace, tendrá que parar por dos fechas. Por otro lado, los pibes del Globo sufrieron el mismo castigo que los Xeneizes.
Esta sanción complica a la Séptima en su deseo de ser campeón, ya que ahora tendrán que jugar todos los chicos de liga en estas dos fechas, llevando la presión de sostener los 2 puntos de diferencia por sobre Lanús.