¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro: los dos jugadores, aún jugando mal, fueron los únicos que dieron la cara en lo anímico. Dentro de un plantel que acumula finales perdidas, ellos son el faro para seguir soñando que en La Bombonera la alegría será azul y oro.
AMARILLO
Jonathan Calleri: el gol y poco más. El delantero se sumó a la apatía general del equipo y se salvó del aplazo por haber anotado la única jugada que tuvo. Debe aprender cuál es su rol y moverse en relación a eso, dejando de abusar tanto del juego de espaldas.
ROJO
Nicolás Colazo: su presencia genera la increíble sensación de extrañar a un irregular Luciano Monzón. Rodolfo Arruabarrena castigó al lateral izquierdo por su expulsión en el amistoso contra River Plate y volvió a poner al volante rubio en esa posición, algo que el equipo pagó por lo mal que jugó su compañero, que fue el objetivo de Racing para vulnerar a la defensa Xeneize.