Esta tarde Boca Juniors disputará un duelo decisivo contra Lanús para poder llegar al último partido de la Copa Argentina.
En San Juan habita la ilusión de una hinchada que quiere volver a sentir ese cosquilleo que sólo da una final. Este viernes puede ser el día en el que Boca logre ese paso para poder alcanzar esa meta deseada por una multitud, pero para conseguirla primero tendrá que derrotar a Lanús en un duelo de enorme dificultad.
Sólo habrá un cambio en Boca con respecto al once que cayó ante Racing el pasado fin de semana: Rodolfo Arruabarrena decidió que ingrese Luciano Monzón luego de su exagerado castigo por ser expulsado en el Superclásico de Córdoba, dejando a Nicolás Colazo fuera de la titularidad.
Cinco cambios realizará el Mellizo con respecto al once que perdió la fecha pasada frente a Vélez por el Julio Humberto Grondona 2015. Éstos serán: Velázquez por Pasquini, Braghieri por Monteseirin, Ayala por Benítez, Fritzler por Almirón y Acosta por Leto.
Ganar y sumar otro partido al calendario. Triunfar para tener la chance de otro título. Vencer para poder terminar el año gritando campeón. Boca quiere ampliar su sueño.
FORMACIONES Y DATOS: