¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Nicolás Lodeiro: el enganche uruguayo fue, junto a Carlos Tevez, el mejor jugador del equipo. De sus pies nació el remate de penal que abrió el marcador y la asistencia que el Apache transformó en el segundo. Además, fue el más claro del medio y el gestor de las acciones más virtuosas.
AMARILLO
Agustín Orion: el arquero no tuvo un mal partido y hasta se mostró más decidido que en otros encuentros a cortar centros. Pero dentro de un equipo muy parejo, su actuación tuvo un lunar en ese centro que regaló a Román Martínez y que luego salvó con una gran tapada frente al volante.
ROJO
Pablo Pérez: el volante volvió a tener una floja actuación y fue de lo peor junto a Jonathan Calleri. El ex Newell’s parece no estar al tope en lo físico ni en lo futbolístico, sembrando la duda de si no se apuró al volver de su lesión. En el primer tiempo, además, cometió una falta tonta que le costó la amarilla y pudo ser roja. Debe aprender de una vez a evitar esos errores.