El enganche tendría decidido empezar a formarse para ser el próximo presidente de Boca Juniors luego de que culmine el mandato del que será electo en diciembre.
Riquelme es Boca y Boca es Riquelme. Esa simbiosis de amor nació desde el debut del elegante enganche y parece no tener fecha de caducidad. Ya alejado del fútbol y de los campos de juego, Román de a poco empezó a elaborar en su mente los planes para su futuro y cómo vincularlo con el club de sus amores. Hoy parece que ya tomó una decisión: quiere ser el presidente del Xeneize en el 2019.
La noticia la confirmó Sebastián Varela del Río, periodista que cubre Boca Juniors para el Diario Clarin y Diario Xeneize Radio. Él, de gran relación con el 10, confirmó en nuestro programa que Riquelme apostará a ese proyecto dirigencial. También nos comunicó que será el propio enganche quien, más temprano que tarde, será el que dará a conocer esta noticia.
En varias entrevistas pasadas Riquelme había dejado abierta esta puerta a la gestión, que parece interesarle mucho más que la de ser entrenador. En esas notas Román también marcó algo importante para él, que es prepararse bien para poder estar a la altura de la circunstancia y no abusar de su idolatría para ocupar un cargo porque sí. Es por eso que se tomará cuatro años y no se meterá en la política actual, todo para llegar a las próximas elecciones listo para ayudar a Boca a ser todavía más grande.
Falta poco, se viene Riquelme presidente.

CRISTINA LEDESMA
5 noviembre, 2015 at 15:59
DÍGANLE AL SEÑOR PRESIDENTE DE BOCA QUE LA BOMBONERA NO SE TOCAAAAA …
E74
5 noviembre, 2015 at 17:45
JAJAJA QUE SE QUEDE COMIENDO ASADOS
ezequiel
5 noviembre, 2015 at 18:49
Sos pelotudo o sos de riber?
gonzalo
6 noviembre, 2015 at 15:30
Aguante Román!!!! Que sos gallina loco? Esta página es de primera división.
daniel
6 noviembre, 2015 at 17:01
yo lo boto
Sergio
6 noviembre, 2015 at 17:18
Se voto a muchos que destrozaron el club, como no lo voy a votar.
juan
6 noviembre, 2015 at 19:55
SALUD SR. PRESIDENTE ¡