José Pedro Fuenzalida se convertirá en baja en las próximas horas. Pero en Boca ya están analizando un jugador que pueda suplir su función.
Este viernes el Xeneize despide el año en un amistoso en Chaco contra un combinado de la liga de esa provincia. Ese partido puede marcar el adiós de José Pedro Fuenzalida, cuyo futuro parece estar en su Chile natal y no en Boca.
Si bien en el balance de Boca Juniors figura como que el club es dueño del 40% del jugador, los dirigentes niegan lo que ellos mismos escribieron y firmaron, para asegurar que José Pedro Fuenzalida sólo se encuentra a préstamo hasta el 31 de diciembre, fecha en la que dejará de pertenecer al Xeneize. En Chile aseguran que su nuevo destino para el 2016 será la Universidad Católica, uno de los grandes de ese país.
Rodolfo Arruabarrena destacó en más de una oportunidad lo útil que le resultaba la versatilidad de José Pedro Fuenzalida, es por eso que en Boca Juniors están siguiendo de cerca a Leonardo Jara, polifuncional de Estudiantes de La Plata.
Leonardo Jara, con apenas 24 años, es uno de los mejores y más regulares futbolistas que tiene el Pincha en su plantel. En los últimos tiempos, además de su posibilidad de jugar como lateral o volante por derecha, el jugador ha demostrado que también puede rendir como marcador central debido a su altura – 1.83 – y su comprensión del juego.
En el mercado de pases anterior en Boca ya habían preguntado por Leonardo Jara. ¿Será ésta la chance de que el jugador de Estudiantes de La Plata llegue al Xeneize? ¿Lo hará para ocupar el lugar que deja José Pedro Fuenzalida?
Brinkitos
27 noviembre, 2015 at 00:11
Jugadores al pedo no, tampoco tenemos q tirar la guita asi nomas despues los pibes se van
brian
27 noviembre, 2015 at 02:08
para boca seria un gran refuerzo este jugador marca y juega con criterio y con mucha personaliad