El Virrey ya tiene su monumento en el club de Liniers, donde ganó seis títulos como entrenador y uno como jugador.
Carlos Bianchi tiene a partir de hoy un homenaje más que merecido. Vélez le hizo una estatua que inmortaliza todo lo que le dio al club como jugador (un título y goles) y técnico (seis títulos). La escultura, financiada al 100% por aportes de hinchas del fortín, fue realizada por la artista plástica Elizabeth Eichhorm. Pesa alrededor de 100 kilos, mide 2,30 metros y posará en una base de madera donde figuran los nombres de todos los hinchas que aportaron para este proyecto.
La ceremonia, plagada de momentos emotivos, se llevó a cabo en el estacionamiento cubierto del club y contó con la presencia de Carlos Bianchi, el actual plantel profesional, dirigentes, periodistas y exjugadores del club.
«Le agradezco a esta banda de locos por esta estatua. Hay muchas personas en la historia de Vélez que hicieron mucho más que yo», fue la frase llena de humildad del Virrey para agradecer este monumento.
Dentro de poco llegará la estatua que merece Carlos Bianchi dentro de las paredes de La Bombonera, monumento que también es realizado y gestionado por los hinchas.