La reelección de Daniel Angelici le aseguró la continuidad al entrenador. En los próximos días se cerrará su nuevo contrato.
La militancia, sumado al voto mayoritario del socio, surgió efecto: Rodolfo Arruabarrena seguirá siendo el entrenador de Boca Juniors hasta junio del 2017. Esta decisión fue confirmada por Daniel Angelici, quien ayer fue reelecto en su mandato como presidente.
La renovación será por 18 meses. Ésto tiene que ver con que el primer torneo del 2016 será corto, mientras que a partir de junio se iniciará uno largo para adaptarse al calendario de Europa. De esta manera, el contrato de Rodolfo Arruabarrena le permitirá participar de estos dos certámenes de diferentes formatos.
Un tema interesante dentro del contrato es que -probablemente – se ponga una cláusula de salida para ambas partes a los 6 meses. Ésto tiene que ver con un seguro de Boca por si las cosas no funcionan como desean, pero también para el entrenador en caso de que surja otra propuesta que le interese o que él sienta su ciclo se terminó.