¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Carlos Tevez: el Apache de Boca volvió a ser el motor de todos los avances del equipo. Anotó un golazo, participó de los otros dos, y tuvo un par más de ocasiones para aumentar sus estadísticas. Jugó con la 10 en la espalda pero volvió a brillar como un 9, demostrando que Guillermo tenía razón en ponerlo bien de punta.
AMARILLO
Federico Carrizo: Pachi está en un gran nivel. El extremo desde que llegaron los Barros Schelotto tuvo un revivir en el equipo, siendo decisivo en la creación, pero también en la terminación de jugadas. Con este tanto llegó a 3 en lo que va en el semestre, cifra que alcanzó en su mejor versión allá cuando aún jugaba en Rosario Central. ¿Llegarán más gritos?
ROJO
Juan Insaurralde: el chaco falló en las dos ocasiones más determinantes del Bolivar. Primero tuvo una pifia que culminó en un pie a mano fallado por Cellerino cuando el encuentro iba 0-0. Luego cometió una supuesta infracción que el árbitro peruano Víctor Carrillo transformó en penal y en el descuento del visitante a través de Callejón. Debe concentrarse más.