Guillermo Barros Schelotto realizará dos cambios para intentar regresar al triunfo que le asegure la cima del torneo.
Boca Juniors intentará aprovechar el empate de Newell’s para empezar a despegarse de los otros competidores y así afirmar su liderazgo en el torneo. Lo hará luego de ser derrotado inesperadamente contra Talleres en La Bombonera y en una provincia donde sufrió una de las caídas más contundentes de la era moderna. En San Juan, desde las 16.30, el Xeneize jugará una nueva final con gusto a revancha.
San Martín de San Juan mantendrá el once que viene utilizando, con ese peculiar 541 que plantea Pipo Gorosito para los duelos que él considera de dificultad. En el verdinegro será titular Arián Pucheta, un central formado en Boca que se fue libre sin poder debutar en la primera.
Guillermo realizará dos cambios para este duelo clave; en primer lugar aparece Jonathan Silva como lateral izquierdo para ocupar el lugar de Frank Fabra, quien es baja obligada debido a su participación con Colombia de las Eliminatorias. El otro es el regreso de Ricardo Centurión, jugador clave para Guillermo que se recuperó de un dolor en el hombro y que reemplazará al lesionado Junior Benítez (esguince de tobillo). El resto, incluido el 433 y la dupla central en el fondo, serán los mismos que actuaron la fecha anterior.
Ganar o ganar, es la única opción que tiene un Boca necesitado de títulos.
FORMACIONES Y DATOS: