El delantero cuenta con pocos minutos y buscaría otros desafíos.
El excelente momento de Darío Benedetto tiene en éxtasis al hincha Xeneize, mientras que Walter Bou espera en el banco mientras intenta ganarse más minutos para demostrar que sigue estando a la altura de Boca como lo hizo en el campeonato pasado en la seguidilla de clásicos. Ahora, al nivel de Selección del «Pipa» se le sumó la casi segura llegada de Wanchope Abila a partir de diciembre y esta situación llevaría al delantero oriundo de Concordia a tomar la decisión de buscar nuevos horizontes con el objetivo de tener mayor continuidad y más minutos de juego.
De esta manera, Walter Bou podría ser negociado en el mercado de pases de verano y teniendo en cuenta los goles sumados en el torneo largo 16/17 y las ofertas que ya habían llegado en junio, es muy posible una salida del 9 en condición de cedido. Por su parte, Boca, a través del presidente Daniel Angelici ya lo había tasado en 5 millones de dolares en el mercado local para quien quisiera quedarse con su ficha.
¿Qué decisión tomará Bou? Si se queda ¿Respetará Guillermo su condición de primer reemplazante de Benedetto? ¿Y si se va el Pipa?