Los comandados por el Lobo Fernández acumularon una nueva caída y siguen sin encontrar la regularidad en su juego.
Boca Juniors cayó en Sunchales frente a Regatas por 99 a 95, empezando el año de la peor manera. El Xeneize tuvo en el arbitraje una acción que lo perjudicó notoriamente con la injusta expulsión de Adrián Boccia. El alero protestó una falta en su contra y recibió una técnica, que inmediatamente fue acompañada de la decisión de los jueces de sacarlo del partido por un supuesto insulto que la cámara de la televisión dejó en evidencia que no ocurrió. El equipo, al que no le sobra nada, le repercutió negativamente quedarse desde el primer cuarto sin uno de sus mejores hombres.
El mejor del azul y oro en este partido fue el Tucu Gamboa, que sumó 26 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en casi 37 minutos. A él lo acompañó Lucas Pérez con 20 puntos , 4 rebotes, 5 asistencias y 1 robo. Otro que rindió de manera aceptable fue el pivot debutante Juan Torres, que acumuló 9 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero en 16 minutos. Aún no se entiende por qué la dirigencia sigue sin ocupar al máximo el cupo de extranjeros, dando una ventaja importante con respecto al resto.
El próximo partido de los comandados por el Lobo Fernández será este domingo, cuando como visitante y desde las 20.00 horas, se mida frente a San Martín.